Génesis II

El Inicio del Regreso de Jesús y una Nueva Oportunidad de Dios...

Mi nombre es Marcelo Claudio Montero, este libro digital que voy a presentar contiene mensajes y acontecimientos sobrenaturales recibidos por parte de Dios desde hace muchos años, y como a tantas personas les sucede cuando escuchan la voz de Dios tienen que transmitir el mensaje para bien de los demás.
Nadie está obligado por supuesto a creer estas palabras, sólo luego de analizar sus contenidos las dejo en manos de ustedes para que también puedan reflexionar y acercarse mas a Dios nuestro Creador, porque es un llamado que hace para que tengamos "Una Nueva Oportunidad".

Agradezco al Señor por su confianza hacia mí.
Que Dios los Bendiga!




+ Dios coloca en nosotros el Sentimiento de deseo hacia Él, porque él desea profundamente que todos lleguemos a aceptarlo y conocerlo. Y con el deseo de todos de conocer a Dios, hacer crecer a la humanidad en la que vivimos...


+ Dios nos hizo incompletos para que podamos necesitar o ayudar a otros y así formar complementos en distintos aspectos de nuestras vidas, momentos y actitudes. “Nacemos con privacidades para que entre otros podamos completarnos en el recorrido de la vida”.


+ Cuando Dios dio apertura de mente y corazón - espíritu y alma, las personas de aquel entonces (hoy en día también) fueron engañadas por el diablo y así desconfiaron de Dios. Por su desobediencia y desconfianza en el ser humano entró el pecado. De ahí en más Dios tuvo que pensar como re-ligarlos nuevamente con Él. (luego así todo la historia de Jesús el Salvador del pecado...)


+ Como ya sabemos el Infierno no Existe, esa fue una representación que se tomaba en otros tiempos para designar o reflejar lo totalmente malo y perjudicial que llevaría nuestra vida eterna al estar alejados voluntariamente del Amor de Dios luego de nuestra muerte.
Porque a ningún ángel se le puede otorgar un espacio o estadio para que realice ahí su reino de mal o bien. En este caso Lucifer uno de los ángeles querido por Dios, y que el mismo decidió estar en contra de su creador y llevar a la perdición tanto a otros ángeles como a muchos seres humanos luego de haber escuchado la voz de Dios. Por lo tanto No hay ningún diablo en el infierno porque ese lugar no existe, pero Si va a Existir un eterno remordimiento, dolor, culpa y pesar en el alma, de haber rechazado consientemente a Dios nuestro Creador.


+ La Paz. Cuidado cuando decimos que Dios es todo Misericordioso y todo lo perdona, es cierto pero mientras dure nuestra vida, luego Dios es un Juez justo, y según el camino que hayas tomado te juzgará... Que el Señor nos aconseje bien!


+ Según estudios y opinión personal, el mayor porcentaje de las personas de este mundo, le dan mas importancia a la Navidad que a año nuevo. Y por otro lado, porqué nos ponemos tan ansiosos en esta fecha? Porque interiormente en nuestro ser sentimos que el embarazo de María como cada año ya esta por dar a luz, y quien va a nacer es Jesús el Hijo del Creado-Dios, (lo reconozcamos o no). Que el Señor los Bendiga! Marcelo.


+ Dentro del Reino animal estamos los seres humanos, pero nos diferenciamos porque al evolucionar  Dios nos otorgó un ALMA (que conlleva una gran responsabilidad...) Somos Libres de elegir el Bien o el mal,  a Dios o la nada. Qué decisión estás tomando en tu vida? Porque lo que decidas aquí, será el resto de tu "vida-ALMA" allá luego de la muerte...



 
      Conociéndonos
      Términos y Condiciones  
      info@catolicarosario.com.ar  
      (54) (0341- 155 701796)  
      2017© Derechos reservados.  
      Rosario- Santa Fe- Argenti0na