Términos y Condiciones Generales:
Católica Rosario es una web institucional, intentando que sea fácil acceder a gran cantidad de datos sobre actividades y servicios tanto de la Ciudad de Rosario, de su zona de influencia y de Argentina. El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse.

El uso del sitio www.catolicarosario.com.ar y sus servicios implica la aceptación de estos términos. Católica Rosario se reserva la facultad de modificar el presente cada vez que lo considere necesario y la modificación será valida a partir de su publicación en la web.

Toda información publicada en la presente página, relacionada con el tipo de actividad que realiza la Católica Rosario se encuentra sujeta a cambios. Toda información otorgada por la Católica Rosario es orientativa y en ningún caso constituye información completa, definitiva, podrá considerársela como opinión, asesoramiento o recomendación. En consecuencia, Católica Rosario no es responsable por los daños y perjuicios que pudieren derivar del acceso, y/o del uso de los contenidos de la página. La Católica Rosario se reserva el derecho de ampliar, modificar, o eliminar la información que suministra en su página, pudiendo asimismo limitar el acceso a la misma. Se encuentra prohibida toda divulgación, comercialización, distribución, o cualquier otra actividad relacionada con la información contenida en la página que sea de propiedad intelectual de Católica Rosario.

Igualmente, de incorporarse en la página información no relacionada con Católica Rosario, la misma será responsabilidad de las empresas, organismos, o entes que las provean, no correspondiendo a Católica Rosario responsabilidad alguna relacionada con su contenido. En ningún caso la Católica Rosario será responsable por la veracidad y exactitud de la información que se provea en esta página, sobre la Católica Rosario y/o respecto de terceros, ni por errores, defectos u omisiones en la información suministrada.

La Católica Rosario no será responsable por las demoras, fallas, interrupciones, suspensiones, virus, fallas del sistema y cualquier defecto que pudiere registrarse en las transmisiones. Tanto la información, como los servicios que contiene la página no se encuentran garantizados por Católica Rosario, por lo que deberán ser concertados y quedarán sujetos a la aprobación de Católica Rosario, y deberán ser contratados sobre la base de las modalidades, características y acuerdos que Católica Rosario establezca para cada uno de ellos. El acceso a la Católica Rosario se realiza a través de Internet, en el sitio cuya página principal se encuentra ubicada en www.catolicarosario.com.ar. Todos los gastos de conexión son a cargo del Usuario, quien deberá contar, además, con un equipo y programas de computación que cumplan con los requisitos mínimos de seguridad que se establezcan de tiempo en tiempo.

El Usuario toma conocimiento que cuando su equipo o programas de computación no reúnan los requisitos mínimos, se podrá bloquear su acceso a Católica Rosario. Salvo por las disposiciones legales que resulten aplicables, Católica Rosario hará sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que tengan información personal o que transmita directamente a Católica Rosario.


De las ofertas, publicidades e información contenidas en el sitio:
Las ofertas y publicidades contenidas en www.catolicarosario.com.ar son de exclusiva propiedad de las empresas que las dispongan y que firman al pie de cada uno de ellos y/o que colocan sus nombres o logos como responsables de las mismas. Católica Rosario no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o solvencia de las ofertas, publicidades y/o publicaciones que realizaran las empresas hospedadas o que tuvieren la posibilidad de realizar publicidad en Católica Rosario.

Católica Rosario se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier articulo, publicidad, logo, isologo o en definitiva cualquier información, publicidades, elementos u otros identificadores o productos o servicios cuando los considere pertinente. Todos los datos contenidos en Católica Rosario son públicos.

La información enviada será evaluada antes de ser publicada. No serán aceptadas aquellas que puedan considerarse inapropiadas para exhibir en el sitio web. Las opiniones, expresiones, comentarios y todo el contenido de dicha página corre por exclusiva cuenta y responsabilidad de sus autores. Por lo tanto, Católica Rosario.com.ar, no es responsable por nada de lo que allí se exprese, ni por las consecuencias de cualquier índole, que estos contenidos puedan provocar a los usuarios del sitio o a terceros.


Limitación de la Responsabilidad:
Las empresas que publiciten o de forma alguna pongan su marca en www.catolicarosario.com.ar mantendrán indemnes a Católica Rosario de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido de una o varias paginas, ya sea por productos, ofertas, publicidades o servicios anunciados o expuestos en aquella.

Prohibición de Reproducción Total o Parcial:
Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial y de sus páginas siguientes. Católica Rosario no comete ningún acto de censura. La responsabilidad del contenido de cada uno de los sitios alojados en www.catolicarosario.com.ar y sus ofertas respectivas es exclusivamente de los responsables de la oferta.

Católica Rosario se reserva la facultad de dar de baja cualquier contenido alojado en su sitio cuando fuere requerido por orden judicial o se hubiera informado por medio fehaciente que dichos contenidos causaban perjuicio a tercero o eran violatorio de una ley o un derecho subjetivo.

Jurisdicción y Competencia:
Los términos y condiciones aquí contenidos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los tribunales ordinarios en lo civil de la ciudad de Rosario, serán los tribunales exclusivamente competentes para entender en todas las controversias legales emergentes de o relacionadas con este sitio.
      Conociéndonos
      Términos y Condiciones  
      info@catolicarosario.com.ar  
      (54) (0341- 155 701796)  
      2017© Derechos reservados.  
      Rosario- Santa Fe- Argenti0na